QUIENES SOMOS

 

HUMYCA  es una Empresa Mexicana, que se fundo en el 2003, y tiene como objetivo cumplir las espectativas de nuestros clientes fabricando muebles que se adapten a sus necesidades y basándonos en diseños específicos para un mejor funcionamiento y elegancia de los mismos. 


VISION

      Ser una empresa reconocida fabricando y ofreciendo productos desarrollados y acordes a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por su calidad, agilidad, innovación  y prestigio.



 
     Humyca se especializa en Trabajos de Carpintería y Barniz en obra nueva y/ó Remodelación de casas habitación. Fabricamos sus muebles de acuerdo a sus necesidades. Damos mantenimiento y reparamos cualquier tipo de mueble, Pisos, escaleras, puertas y todo lo relacionado con acabados en Madera.

       Realizamos una selección de todos nuestros materiales a emplear en cada trabajo y siempre anteponiendo la calidad en cada situación. Contamos con mostrarios de las diferentes Maderas en Pisos y en Chapas para Triplay, para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de matices a escoger.

     Los terminados y/ó acabados los realizamos siempre con Barniz de calidad respetando siempre las recomendaciones de cada proveedor de Barniz para garantizar así la calidad y duración de nuestro trabajo.

 
 
 

 

   

  

 
   

Atención personal: 

Hugo Arellano C.

 Cel.  044-55-28-84-80-39

e-mail:  hugo_arellano@humyca.com.mx



Taller ubicado en:

Francisco C. Morales 218 Col. Sta Martha Acatitla

Cerca del Metro Ferreo Peñón Viejo











 




 

© 2018 Carpintería y Barniz

460390